martes, 27 de diciembre de 2011

¡Salve María! ¡Reina de los Ángeles!


Oración de liberación por intercesión de la Reina de los Ángeles y los 9 Coros Celestiales.
Salve Reina de los cielos y Señora de los Ángeles, Salve Raíz; Salve Puerta: que dió paso a Nuestra Luz. Alégrate Virgen Gloriosa, entre todas la mas bella, Salve, agraciada Doncella, ruega a Cristo por las almas que se encuentran en el purgatorio de la familia : (apellido paterno y materno) más necesitadas de su Divina Misericordia.
Dulce Madre, por el amor que me tienes, intercede por estas oraciones ante el trono de Dios para que los nueve coros celestiales efectúen en mi vida las transformaciones y cambios necesarios.
Madre Inmaculada, envíame el auxilio de tus legiones celestiales para que bajo tu mandato y poder, persigan a los espíritus Infernales, luchen contra ellos, me defiendan contra sus ataques, los venzan y los arrojen nuevamente al abismo impidiéndoles regresar a mí o a los míos en cualquier tiempo o lugar.
Madre de Misericordia, que sean enviadas las jerarquías angélicas en auxilio de todas las almas purgantes de sacerdotes, religiosos, monjas o laicos consagrados que cometieron sacrilegios y blasfemias o rompieron sus promesas y votos hechos a Dios a través de la Iglesia católica, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario