miércoles, 28 de diciembre de 2011

Oración angélica

Padre Dios, Todo Poderoso, postrados ante vuestra Majestad, os agradecemos, ho Dios, el habernos concedido un compañero celestial, que nos guíe según vuestra voluntad, para honra vuestra y manifestación de vuestro amor.
Prometemos aquí en vuestra presencia, amar como hermano a vuestro Ángel y obedecer cuando él hable a nuestra conciencia.
El será ciertamente nuestro guía camino del cielo. Señor Jesucristo, Salvador nuestro, tomad mi mano y ponedla sobre la de mi Ángel y trazad sobre ella la señal de vuestra redención. Y que vuestra bendición sea para nosotros salvación.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Ho Santo Ángel de la Guarda; que desde el principio de mi vida me fuiste dado por mi protector y compañero, yo..(di tu nombre completo), pobre pecador, quiero consagrarme hoy a ti, en presencia de mi Dios y Señor, de María mi Madre Celestial y de todos los ángeles santos.
Quiero hoy vincularme a ti, para nunca separarme de ti. En esta íntima unión contigo; "prometo ser siempre fiel y obediente a mi Dios y Señor y a la Santa Iglesia. Prometo proclamar siempre a María, como mi Reina y Madre y hacer de su vida, el modelo de la mía. Prometo confesar mi fe en ti, mi santo protector y promover celosamente la devoción a los santos ángeles, que nos han sido dados como protección y auxilio, de modo especial para estos días de tinieblas y lucha espiritual por el Reino de Dios". Te pido, oh santo ángel de la guarda, me alcances toda la fuerza del amor Divino, para que yo sea inflamado en él.

Te pido todo el vigor de la fe para que ya nunca vacile.

Te pido que ésta, mi íntima unión contigo, sea para mí escudo protector contra todos los ataques del enemigo.

Finalmente te pido, ho santos ángel de la guarda, la gracia de la humildad de la Santísima Virgen, para que imitándola, sea yo preservado de todos los peligros y por ti guiado a la Patria Celestial. Amén.

Oremos:

Dios omnipotente, concédenos el auxilio de tus ángeles y espíritus celestiales a fin de que por ellos seamos preservados de los ataques de Satanás y por la Preciosa Sangre de Jesucristo y la intercesión de la Santísima Virgen María, libres de todos los peligros, podamos servirte en paz.

Por Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, en la unidad del Espíritu Santo. Amén.

"Salve Reina de los cielos y Señora de los Ángeles, protegednos y alcanzadnos del Señor, la poderosa defensa de los ejércitos celestiales para lograr la victoria y llegar al cielo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario