miércoles, 28 de diciembre de 2011

Oración de la mano poderosa de Dios.

Mano poderosa de mi Señor Dios que se manifestó a Moisés en su éxodo, que sustenta los misterios de la Sagrada Familia, aquí vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en situación tan difícil para mi. No me desampares, y las puertas que quieras abrir en mi camino sea tu Mano Poderosa la que las abra o las cierre para resolver mi tranquilidad que tanto ansío. Aquí ante tu imagen, a tus plantas dejo la necesidad de mi súplica; la que hace un corazón afligido por el destino, que se siente vencido ya a toda lucha, y no puede combatir si tu Mano Poderosa no la detiene, sucumbirá por falta de fuerza de la razón humana. Mano Poderosa, asísteme, ampárame y condúceme a la Patria Celestial que nos prometió nuestro Señor Jesucristo. Amén.

2 comentarios: