miércoles, 28 de diciembre de 2011

Oración de la mano poderosa de Dios.

Mano poderosa de mi Señor Dios que se manifestó a Moisés en su éxodo, que sustenta los misterios de la Sagrada Familia, aquí vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en situación tan difícil para mi. No me desampares, y las puertas que quieras abrir en mi camino sea tu Mano Poderosa la que las abra o las cierre para resolver mi tranquilidad que tanto ansío. Aquí ante tu imagen, a tus plantas dejo la necesidad de mi súplica; la que hace un corazón afligido por el destino, que se siente vencido ya a toda lucha, y no puede combatir si tu Mano Poderosa no la detiene, sucumbirá por falta de fuerza de la razón humana. Mano Poderosa, asísteme, ampárame y condúceme a la Patria Celestial que nos prometió nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Oración del Ángel en Fátima, de reparación al Sagrado Corazón de Jesús


El ángel se le manifiesta a los niños de Fátima


Esta oración, es de las oraciones iniciales en el rezo del Santo Rosario, he aquí la dulce historia:

Sosteniendo en sus manos un Cáliz coronado por una Hostia, de la cual algunas gotas de sangre estaban cayendo del Cáliz, el Ángel  se apareció una tercera vez a los niños. Dejando el Cáliz y la hostia suspendidos en el aire, el Ángel se postró en el suelo y repitió esta oración tres veces: "Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Yo os adoro profundamente, yo os ofrezco el preciosismo cuerpo, sangre, alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de las injurias, sacrilegios e indiferencia por las cuales El es ofendido. Por los infinitos méritos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, os ruego por la conversión de los pobres pecadores".

Oración angélica

Padre Dios, Todo Poderoso, postrados ante vuestra Majestad, os agradecemos, ho Dios, el habernos concedido un compañero celestial, que nos guíe según vuestra voluntad, para honra vuestra y manifestación de vuestro amor.
Prometemos aquí en vuestra presencia, amar como hermano a vuestro Ángel y obedecer cuando él hable a nuestra conciencia.
El será ciertamente nuestro guía camino del cielo. Señor Jesucristo, Salvador nuestro, tomad mi mano y ponedla sobre la de mi Ángel y trazad sobre ella la señal de vuestra redención. Y que vuestra bendición sea para nosotros salvación.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Ho Santo Ángel de la Guarda; que desde el principio de mi vida me fuiste dado por mi protector y compañero, yo..(di tu nombre completo), pobre pecador, quiero consagrarme hoy a ti, en presencia de mi Dios y Señor, de María mi Madre Celestial y de todos los ángeles santos.
Quiero hoy vincularme a ti, para nunca separarme de ti. En esta íntima unión contigo; "prometo ser siempre fiel y obediente a mi Dios y Señor y a la Santa Iglesia. Prometo proclamar siempre a María, como mi Reina y Madre y hacer de su vida, el modelo de la mía. Prometo confesar mi fe en ti, mi santo protector y promover celosamente la devoción a los santos ángeles, que nos han sido dados como protección y auxilio, de modo especial para estos días de tinieblas y lucha espiritual por el Reino de Dios". Te pido, oh santo ángel de la guarda, me alcances toda la fuerza del amor Divino, para que yo sea inflamado en él.

Te pido todo el vigor de la fe para que ya nunca vacile.

Te pido que ésta, mi íntima unión contigo, sea para mí escudo protector contra todos los ataques del enemigo.

Finalmente te pido, ho santos ángel de la guarda, la gracia de la humildad de la Santísima Virgen, para que imitándola, sea yo preservado de todos los peligros y por ti guiado a la Patria Celestial. Amén.

Oremos:

Dios omnipotente, concédenos el auxilio de tus ángeles y espíritus celestiales a fin de que por ellos seamos preservados de los ataques de Satanás y por la Preciosa Sangre de Jesucristo y la intercesión de la Santísima Virgen María, libres de todos los peligros, podamos servirte en paz.

Por Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, en la unidad del Espíritu Santo. Amén.

"Salve Reina de los cielos y Señora de los Ángeles, protegednos y alcanzadnos del Señor, la poderosa defensa de los ejércitos celestiales para lograr la victoria y llegar al cielo".


martes, 27 de diciembre de 2011

Virgen de Guadalupe, mi boca en venerarte se ocupe

De la Santa Montaña en la cumbre
apareció como un astro María
ahuyentando con plácida lumbre
las tinieblas de la idolatría.

Oh, Jesús, Pastor eterno de las almas,
dígnate mirar con ojos de de misericordia
a esta porción de tu grey amada.
Señor, gemimos en la orfandad,
dános vocaciones, danos sacerdotes y religiosos santos.
Te lo pedimos por la Inmaculada Virgen María de Guadalupe,
tu dulce y Santa Madre.

¡Salve María! ¡Reina de los Ángeles!


Oración de liberación por intercesión de la Reina de los Ángeles y los 9 Coros Celestiales.
Salve Reina de los cielos y Señora de los Ángeles, Salve Raíz; Salve Puerta: que dió paso a Nuestra Luz. Alégrate Virgen Gloriosa, entre todas la mas bella, Salve, agraciada Doncella, ruega a Cristo por las almas que se encuentran en el purgatorio de la familia : (apellido paterno y materno) más necesitadas de su Divina Misericordia.
Dulce Madre, por el amor que me tienes, intercede por estas oraciones ante el trono de Dios para que los nueve coros celestiales efectúen en mi vida las transformaciones y cambios necesarios.
Madre Inmaculada, envíame el auxilio de tus legiones celestiales para que bajo tu mandato y poder, persigan a los espíritus Infernales, luchen contra ellos, me defiendan contra sus ataques, los venzan y los arrojen nuevamente al abismo impidiéndoles regresar a mí o a los míos en cualquier tiempo o lugar.
Madre de Misericordia, que sean enviadas las jerarquías angélicas en auxilio de todas las almas purgantes de sacerdotes, religiosos, monjas o laicos consagrados que cometieron sacrilegios y blasfemias o rompieron sus promesas y votos hechos a Dios a través de la Iglesia católica, Amén.

Cruz de Jerusalem

Cruz de Jerusalem
donde Jesucristo expiró
y al mal al punto venció
trayendo a nosotros
la redención y el bien
yo pido a Jesús también
que el mal se vaya de aquí
por su Dolorosa Pasión  Amén

Immaculatae Conceptionis

Benedictus fructus ventris tui Iesus

Stella Maris, purgatorium Virgo

Stella Maris Virgo, ora pro Animas Purgatorum
Stella Maris ... ora pro nobis.
Stella Maris ... ora pro pace mundi
Gloria in excelsis Deo et pax hominibus qui amant Dominum